martes, 6 de enero de 2015

¡Que vienen los Reyes!

¡Buenos días a todos!

Ya vienen los Regis magos, ya vienen los Regis magos, caminito de Hoenn~ jajajaja. Lo siento, vi esta imagen por twitter y no pude evitarlo.
¿Qué tal la víspera? ¿Muchas peleas familiares? Nah, es broma.

Para mí este año las fiestas han pasado rápido, sin pena ni gloria. La verdad es que fueron unas navidades bastante apagadas y sombrías, pero aún así me alegro de los buenos momentos que he pasado, que aunque sean escasos, creo que han merecido la pena.

No pienso soltar el típico discurso ñoño sobre el 2014. Para mí ha sido un mal año y, aunque he empezado un gran proceso de cambio, no deja de ser un simple punto de partida, por lo que, sopesar los pros y los contras me parece una pérdida de tiempo. 

Lo que sí me gustaría comentar son mis ideas con respecto a este querido blog. Tengo pensadas varias secciones nuevas y ya he redactado varias entradas, pero todavía estoy viendo cómo voy a organizarlas y estructurarlas. Lo que tengo más ganas de empezar son las de opinión, sobre todo las dedicadas a mi género favorito -¿Qué será? ¿Qué será?- <3

Me encantaría establecer varios días a la semana para cada tipo de entrada, pero al no saber cómo voy a exponerlo, no quiero lanzarme a lo loco. Además, mis horarios son un caos, así que un día podré escribir, otro día no... ya sabéis lo que es ser estudiante. De todas formas, seguiré dándole vueltas, y, cuando me decida, ya os explicaré el nuevo funcionamiento del blog.

Ya lo último que quería comentar sobre el blog es sobre la entrada de los regalos navideños; sí, tengo pensado hacerla, pero me voy a esperar un poco. ¿Por qué? Porque en dos semanas es mi cumpleaños y creo que merece la pena hacerlo en conjunto, ya que si no, dudo que tuviese contenido decente para hacer dos.

Y esto es todo por hoy ¡Yay!
Lo dicho, nos veremos muy pronto en otra entrada. Espero que os traigan muchas cositas y que este año sea mucho mejor que el anterior. Que tengáis un muy buen día.
Nos vemos 
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li